Llamar para preguntar el precio

  • ID de propriedad: 1418
  • Entrega aproximada: Inmediata
  • Ambientes: 4
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie: 77 m²
  • Superficie Cubierta: 70 m²
  • Superficie Descubierta: 7 m²
  • Tipo:

Descripción

Departamento de 4 Ambientes, de 77 m2 totales aprox.   3 Habitaciones.  2 Baños.  Placares embutidos en todas las habitaciones. Cocina independiente, Living-Comedor, Balcón Corrido al Frente. Pisos entarugados de parquet de excelente calidad.  Calefacción por Caldera individual.  Aires Acondicionados Frio Calor en todos los Ambientes. Pisos tarurgados.  Inmejorable ubicación.

Todo acondicionado:

Habitación Principal:  Cama Matrimonial, 2 mesitas de luz, Cómoda, Aire Acondicionado Split frio-calor, placard, TV  ///  2da. Habitación con 1 cama individual, mesita de luz, TV, placard.  // 3ra. Habitación con Cama individual, cómoda, placard.  //  Living comedor con mesa y sillas, sillon, TV smart, y varios // Cocina con vajillas, microondas, heladera, lavadero integrado con lavarropas.

Internet Wifi y TV por Cable.

Con COCHERA fija.

Edificio de Categoría.  Accesible.

Sobre Avenida Honorio Pueyrredón al 900 – Caballito

UBICADO en el NUEVO CORREDOR VERDE de CABALLITO.

 

*** ALQUILER TRADICIONAL  o  ALQUILER TEMPORAL ***

 

* IMPORTANTE:  Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en el Colegio Profesional Inmobiliario (C.P.I. / C.U.C.I.C.B.A.). Podrá, ingresar a dicho portal y consultar en el padrón de matriculados, si una persona y/o  profesional se encuentra matriculado y habilitado para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.

Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente.  Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales.  Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio.   El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones.  Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario.  La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes.  Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.

Video